Disney lanzó una colección de vestidos de novia inspirados en las icónicas villanas

La compañía del Ratón Mickey lanzó una colección de vestidos de novia inspirados en Maléfica, Úrsula de La Sirenita y la Reina malvada de Blancanieves.

Moda 21/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Disney ha sorprendido a los fanáticos de sus clásicos animados con el anuncio del lanzamiento de una colección de vestidos de novia inspirados en las icónicas villanas y princesas de sus películas.

La colección, titulada “Disney’s Fairy Tale Weddings”, es una colaboración con la reconocida marca de moda nupcial Allure Bridals y ofrece una gama de vestidos que prometen traer un toque de fantasía a las bodas.

Cada vestido de la colección, que se vende a partir de 2.000 dólares, está diseñado para evocar los temas y estilos de las memorables historias de Disney. Desde los elegantes vestidos inspirados en las villanas hasta los deslumbrantes atuendos basados en las princesas, la colección ofrece opciones para todo tipo de novia.

Entre los vestidos más destacados se encuentran aquellos inspirados en las villanas más famosas de Disney. Por ejemplo, el vestido inspirado en Maléfica presenta un corte ajustado en tonos negro y verde, decorado con un brillante terciopelo verde y aplicaciones de encaje sobre una tela de organza negra.

Mientras tanto, el vestido inspirado en la Reina Malvada de Blancanieves se caracteriza por detalles de volados, encajes y adornos florales en 3D, disponibles en negro, marfil o dorado.

Además de las villanas, la colección también incluye vestidos inspirados en las princesas clásicas de Disney, como Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel y Tiana. Cada vestido está adornado con detalles únicos y telas innovadoras que capturan la esencia de cada personaje.

Por ejemplo, el vestido inspirado en Cenicienta presenta encaje Chantilly, revés metálico y aplicaciones de encaje con pedrería única, mientras que el vestido de Tiana refleja el glamoroso estilo de la era del jazz con miles de cuentas y lentejuelas.

Esta colección ofrece a las novias la oportunidad de llevar un pedazo de magia de Disney en el día más importante de sus vidas, fusionando la elegancia atemporal de los vestidos de novia con el encanto de los cuentos de hadas que han cautivado a generaciones de espectadores.

Los vestidos están disponibles para su compra a través de Allure Bridals y seguramente serán una opción popular entre las novias que buscan un toque de fantasía en su boda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email