Messi armó una playlist para entrenar: estas son las canciones

"Messi: The Warm-Up" es una playlist curada por Messi, con sus canciones favoritas para hacer el calentamiento antes de salir a la cancha.

Personajes 22/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, parece salido de otro planeta por su manera de jugar. Su talento con la pelota y su visión de juego se destacan de forma categórica por sobre cualquier otro jugador. Sin embargo, hay cosas de su personalidad que lo humanizan y lo vuelven más cercano a los simples mortales.

Una de ellas es su amor por la música y el rol que esta cumple en su vida. Es por eso que desde Apple Music compartieron “Messi: The Warm-Up“, una playlist curada por Messi, con sus canciones favoritas para hacer el calentamiento antes de salir a la cancha.

“Desde que tengo uso de razón, la música ha jugado un papel importante en mi vida, especialmente los días que hay partido. La música tranquiliza mi mente, además me ayuda a mantener la calma y la relajación”, expresó el ídolo a través de un comunicado.

La lista de Lio resulta llamativa para aquellos que desconocen sus gustos musicales, con canciones que lo han inspirado o motivado a lo largo de su exitosa carrera hasta el día de hoy. En ella puede encontrarse pop y rock internacional, hasta reggae y cumbia latinoamericana.

Si bien la lista está compuesta en su mayoría por canciones que se catalogan dentro del género “urbano”, de artistas como Bad Bunny, Bizarrap o Feid, también hay otras que resultan curiosas como “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, “Vertigo” de U2, “Feel Good Inc.” de Gorillaz y “Highway to Hell” de AC/DC.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email