La Bomba Tucumana anunció su emprendimiento de empanadas

Personajes 26/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Hace tiempo que Gladys, La Bomba Tucumana, tiene ganas de abrir un restaurante para vender la comida que ella misma cocina. Su especialidad son las empanadas tucumanas, pero también es buena preparando albóndigas, pastas y pan casero. A pedido de sus familiares, vecinos y fanáticos, tomó la decisión de dar el gran paso y próximamente se vendrá la apertura del lugar donde se podrán degustar sus delicias.

En diálogo con TN Show, la intérprete de “La pollera amarilla” reconoció que todavía no hay una fecha exacta, pero que será muy pronto si Dios la acompaña en este sueño. “No veo la hora. Estoy muy entusiasmada”, expresó.

En sus redes sociales, la intérprete y gran referente de la movida tropical también mostró su humilde cocina, donde prepara los platos más sabrosos para compartir con quienes ama. Y no rebalsa de lujos como muchos se imaginan. Tiene los utensilios justos y necesarios, pero todo bien limpito y ordenado, para que a la hora de poner manos a la obra no haya ningún inconveniente.

Gladys, además, ya creó la cuenta de Instagram de su local, donde hasta el momento la siguen 19 mil fans. “Gracias a todos las personas amorosas. De corazón, gracias por sus buenos deseos. Los quiero mucho”, pronunció conmovida con la repercusión de los videos donde expone sus manjares.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email