Ya está disponible MAX en Latinoamérica: cuáles son las series imperdibles que vendrán

El streaming de Warner Bros. Discovery presenta un catálogo de 37.000 horas de contenido (casi el doble del que tenían), nuevos planes de contratación y mismos datos de acceso.

Agenda 28/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Adiós a HBO Max, ahora Warner Bros. Discovery relanzó su servicio de streaming bajo el nombre de Max y debutó este 27 de febrero en Argentina, el resto de Latinoamérica y el Caribe luego de afianzarse en Estados Unidos desde mayo del año pasado. La arriesgada estrategia de la compañía de entretenimiento tiene, además de cambios en los costos, la llegada de nuevo contenido. En esta nota te presentamos todos los beneficios de la misma y cuáles son las series imperdibles que se vienen.

"Max incluirá todas las series, programas y películas de Discovery Inc. y las producciones originales de Warner Bros., HBO y DC", fue parte del anuncio oficial de Max para su lanzamiento. El catálogo está compuesto por más de 37 mil horas de contenido, algo así como el doble de la oferta que tenía HBO Max. Claro que en este catálogo no faltarán los productos HBO Originals, la marca que hace la diferencia de calidad ahora y siempre para la compañíá; seguirá lo nuevo de Max Originals, pero también las películas de Warner Bros. y todo el Universo DC, Harry Potter, contenido infantil de Cartoon Network, Adult Swin y Discovery Kids.

Otro distintivo de la plataforma será la programación de no ficción con realities de competencia, hogar, moda, estilo de vida y true crime de marcas icónicas como Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID). Esto último amplía considerablemente el nuevo catálogo.

Entre los clásicos imperdibles seguirán Los Sopranos, The Wire, Six Feet Under y las nuevas series inolvidables como Succession, The Last of Us, True Detective, The Big Bang Theory, Euphoria, Big Little Lies, Game of Thrones y The White Lotus.

Ahora bien, para los suscriptores de la plataforma, se viene un año cargado de esperados estrenos. Y entre los próximos títulos se destacan la serie El régimen, protagonizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet (también pueden encontrar de ella la increíble Mare of Easttown); El simpatizante, basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer con el protagónico de Robert Downey Jr.; la nueva comedia creada por Sam Mendes y Armando Iannucci, The Franchise y el documental que sigue la investigación sobre Robert Durst, The Jinx Part 2. Dentro de Max Originals se estrenará la tan esperada serie El Pingüino, que expande el universo presentado en The Batman (también disponible en Max) y Welcome to Derry, serie que funciona como precuela de It, inspirada en las novelas de Stephen King y la producción y guione de Andy Muschietti.

En el apartado cine, las plataformas, desde el 2020, van cambiando de estrategia con los estrenos de diferentes títulos en sus plataformas. Warner, sin embargo, siempre tuvo la idea de acercar de manera más rápida los estrenos de la pantalla grande a su streaming. Esta idea no varía demasiado con Max porque los títulos disponibles recién estrenados en salas de los estudios Warner Bros. Pictures y Sony Pictures pasarán a la plataforma con bastante celeridad. Entre los estrenos de febrero y marzo se encuentra Aquaman y el reino perdido como la punta de lanza para presentar Max.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email