Los primeros looks de Lily Collins en la nueva temporada de Emily in Paris: street style y colores power

Empezó el rodaje de la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix y como no podía ser de otra manera, Lily Collins ya está llamando la atención con sus outfits.

Moda 28/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La exitosa serie “Emily in Paris”, protagonisada por Lily Collins, no solo ha conquistado corazones con su historia y personajes, sino que también ha dejado una marca indeleble en el mundo de la moda. Con la renombrada asesora de vestuario Patricia Field, reconocida por su trabajo en “Sex and the City”, a cargo de los looks de los protagonistas, cada temporada se convierte en un desfile de estilo que captura la atención de los fanáticos de la serie y de la moda en general.

Desde que se anunció la filmación de una nueva temporada, las redes sociales han estado en llamas con las primeras imágenes de los outfits de los personajes. Y no es para menos, ya que los seguidores de la serie están ansiosos por descubrir las últimas tendencias fashion que Emily y compañía traerán consigo.

Uno de los primeros looks que ha causado sensación es el deportivo que luce Emily, interpretada por Lily Collins, durante sus mañanas de ejercicio. Con calzas azul Francia, buzo rojo, chaleco floreado y zapatillas Salomon, este outfit promete convertirse en un nuevo fenómeno de estilo que ya ha conquistado las calles del hemisferio norte.

Por otro lado, el segundo look presentado nos transporta a la serie de los años 90 “Despistados”. Tanto Lily Collins, como su amiga Mindy Chen, interpretada por Ashley Park, lucen outfits monocromáticos en color amarillo y azul, respectivamente. Estos estilismos, que evocan la nostalgia de otra época, seguramente no pasarán desapercibidos en la cuarta temporada, cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Con Patricia Field al timón de la moda en “Emily in Paris”, los fanáticos pueden esperar una explosión de creatividad y estilo en cada episodio. Desde looks deportivos hasta homenajes a la moda vintage, la serie continúa demostrando que la moda es una parte integral de la narrativa y la identidad visual de la historia.

Mientras los seguidores aguardan con entusiasmo el estreno de la nueva temporada, las redes sociales seguirán inundadas con anticipaciones y debates sobre los looks que marcarán tendencia en “Emily in Paris”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email