La extravagante lista de exigencias de Luis Miguel para sus próximos shows en Argentina

De cara a los próximos recitales que Luis Miguel dará en el mes de marzo en Buenos Aires, se conocieron los particulares pedidos del cantante para su estadía en el país.

Personajes 29/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Después de romperla a nivel mundial con su tour 2023, y por supuesto en Argentina, Luis Miguel se apresta para regresar al país donde brindará una serie de nuevos conciertos en la ciudad de Buenos Aires a partir del próximo 5 de marzo en La Rural y el Campo Argentino de Polo.

Es así que de cara al arribo del astro latino de la canción romántica, desde Socios del espectáculo (El Trece), revelaron la extensa y extravagante lista de pedidos de la producción que traerá a Micky en unos pocos días.

“Para el catering, pidió una juguera para preparar jugos, una tabla de cortar con un cuchillo filoso, una canasta grande con una variedad de frutas y vegetales para preparar jugos (zanahorias, tomates, manzana, jengibre, naranja, toronja, pepino, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio, piña…), un set up de té, favor de incluir limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas”, comenzó leyendo Rodrigo Lussich.


 

Al tiempo que continuó: “Una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una caja de crackers, una botella de tequila, una caja de pañuelos, hielo limpio para consumo”. En tanto, para el camarín de Luis Miguel, la producción especificó el color que no tolera el cantante: "No colocar mobiliario, entelado o alfombra de color gris".

En tanto solicitaron otra larga lista de exigencias, a saber: "Un sofá de dos cuerpos, cómodo y limpio (en color claro, NO gris), un sofá de tres cuerpos, cómodo y limpio (en color claro, NO gris), una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete con mantel de color BLANCO, un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero grande, un espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, un jabón líquido aroma de vainilla, una planta y un florero con 12 rosas blancas”.

Luis Miguel Tour 2023/24 se consagra como la gira más taquillera del mundo superando a U2 y Madonna

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Luis Miguel, el cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, bate récords en todo el mundo.


 



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email