Teatro Mercedes Sosa: esta es su cartelera de espectáculos durante el mes de Marzo

Conocé todos los shows que tendrán lugar en el TMS durante el mes de Marzo.

Agenda 04/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Teatro Independiente en el TMS: “El Enfermo Imaginario”

En los diez últimos años de su vida, Moliere escribió sus comedias más famosas: “Don Juan”. “El Misántropo”, “Anfitrión”, “El Avaro”, “Tartufo”, “El Burgués Gentilhombre”, “El Médico a Palos”, y “El Enfermo Imaginario” entre otras. El gran mérito de Moliere consistió en adaptar la “Commedia dell´Arte” a las formas convencionales del teatro francés, para lo que unificó música, danza y teto y privilegió casi siempre los recursos cómicos, y en luchar contra las hipocresías de su tiempo mediante la ironía.

Teatro Independiente en el TMS: "El inglés"

La obra, estrenada en 1974, relata los hechos acaecidos hace más de dos siglos, desde la visión de un protagonista anónimo que forma parte de la reconquista del puerto de Buenos Aires, abandonado por las autoridades realistas ante el avance del invasor, con la presentación teatral de los personajes más importantes de la época de estos acontecimientos (el pueblo, el virrey Sobremonte, Liniers, lord Beresford, y los británicos, los criollos y los españoles en armas).

Holter

En medicina, un holter es un dispositivo de monitorización para estudiar la actividad eléctrica del corazón durante un tiempo mientras el paciente realiza su vida cotidiana normal. Le elección de ese nombre para la obra de Martín Seefeld en el teatro, es muy significativa.

En la obra, la puesta de un holter al protagonista para monitorear su corazón, lo obliga a transitar todo un día de su vida tomando nota, de cada uno de los sucesos que vive y apuntando si percibe alguna sensación.

Eso le dispara sensaciones infinitas y no hay hoja en blanco que alcance para resumir todo lo que sucede: su esposa, sus hijos, la empleada que lo maltrata, el trabajo, la calle y el país…

Sinvergüenzas

Un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole esta al borde de cometer una locura cuando su amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino lo que los llevará a desnudar no sólo su alma…
Sinvergüenzas es el nombre de la adaptación local de la obra «Ladies Night» escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony McCarten. Adaptación al teatro del famoso film Full Monty.

Para comprar tus tickets en Internet, hacé click acá. Las entradas compradas online deberán ser retiradas de boletería indefectiblemente hasta 2 horas antes de la función.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email