Dieron a conocer las primeras fotos de la bioserie de "Chespirito"

En redes sociales empezaron a circular imágenes del rodaje de la nueva serie ‘Sin Querer Queriendo’, que cuenta la vida del creador de El Chavo del 8.

Agenda 05/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Fue a través de redes sociales que empezaron a circular las primeras imágenes de la serie ‘Sin Querer Queriendo’ la cual será una producción sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Como sabemos Roberto Gómez Bolaños es uno de los actores más queridos y considerado como uno de los comediantes más grandes de nuestro país, gracias a los papeles y programas que hizo como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado".

En redes sociales circulan imágenes del rodaje de la serie de Roberto Gómez Bolaños, la cual será una serie biográfica producida por HBO y llegará directamente a streaming a través de Max, según informan distintas fuentes, sin embargo, aún no hay un comunicado oficial por la empresa. 

En las imágenes se puede ver al elenco caracterizado como los personajes de ‘El Chavo del Ocho’ en una de las playas de México. Una de las fotografías muestra a los actores recreando la famosa escena de la fogata frente al mar, en el mítico capítulo de las vacaciones en Acapulco.

Algunos usuarios han empezado a especular que el capítulo está grabado en el hotel de Acapulco donde se filmó el episodio original.

La serie cuenta con la supervisión de Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, y contará con 8 episodios los cuales se transmitirán por medio de streaming.

Por ahora no se sabe la fecha en la que será estrenada la serie, ya que al parecer aún están en grabación, sin embargo, se espera que ofrezca una mirada profunda de la vida del cómico y se ha dado a conocer que Pablo Cruz Guerrero interpretará a ‘Chespirito’, según lo informado por Hugo Alexander Maldonado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email