Rodrigo De Paul anunció el lanzamiento de su propio documental

Con la participación de figuras de primer nivel, Rodrigo De Paul anunció el lanzamiento de su docu-serie y dio a conocer el tráiler.

Personajes 12/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El futbolista Rodrigo De Paul anunció el estreno de un documental acerca de su vida que será producido por Fran Stoessel, el hermano de su ex pareja Tini. En el marco de este lanzamiento, el campeón del mundo habló al respecto en una nota con el programa de streaming Rumis (La Casa) y adelantó algunas cuestiones sobre este sorprendente proyecto.
 

“Va a ser como docu-serie y son tres capítulos", confirmó De Paul y bromeó: "Igual depende, si en la Copa América va todo bien podemos seguir…".

Dentro del mismo programa también mostraron el tráiler de la serie donde aparecen los testimonios grandes figuras como Leo Messi, el Dibu Martínez, Ángel Di María, Paulo Dybala, entre otros.

Además, se muestran importantes personas para el futbolista como sus hijos y su mamá, quien es la encargada de relatar los momentos más especiales en los comienzos de su carrera.

"Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo. Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos. Viviendo un sueño", expresó Rodrigo al presentar el proyecto en sus redes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email