Viral: Joven estadounidense vive en Tucumán y busca esposa para regalarle un departamento

Alan Paredes, un joven estadounidense que reside en Tucumán, recurrió a un video en su cuenta personal de Instagram para conseguir esposa en nuestra provincia.

Tendencias 12/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

“Hola, soy de los Estados Unidos, vivo en San Miguel de Tucumán y por más de diez meses he tratado de conseguir una visa para abrir negocios acá en Tucumán. He visitado la oficina de inmigración más que 100 veces y todavía no lo consigo, por eso estoy buscando a alguien que vive en Tucumán que quiere casarse conmigo”, dice Alan mientras un video muestra distintas fotos de él en nuestra provincia.

Además, afirma que quien quiera casarse con él va a recibir a cambio un departamento: “Por la persona que acepte casarse conmigo le voy a comprar un departamento que vale entre 50 millones de pesos y 55 millones de pesos”.

El estadounidense muestra fotos en la capital y en el interior y se lamenta no haber hallado en ninguna parte una chica que se enamore de él. 


“He conocido a cada pueblo que existe en Tucumán y bueno, si ustedes me pueden ayudar, comparte este video a tu amiga, prima, hermana, quien sea. Por favor, esta no es una joda, no es una broma, gracias”, agrega el joven.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email