El iPhone 16 estrenará botones y un diseño más minimalista

Nuevos botones llegarían a los iPhone 16 y que darían un pequeño cambio de diseño al modelo de celular de la compañía Apple.

Tendencias 12/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Todos los rumores que se están desvelando últimamente sobre el nuevo teléfono móvil de Apple, viene de la mano de un render que ha salido en los últimos días y que forma parte de un modelo CAD que se ha filtrado de este teléfono, mostrando cómo sería la parte trasera y los diferentes botones del iPhone 16.

Estos rumores y la filtración del diseño del nuevo iPhone 16 viene de la mano del leaker Majin Bu, quien a través de su cuenta de Twitter (X) ha filtrado el diseño CAD del iPhone 16. Es decir, cómo se vería la parte exterior de este, dejando entrever los botones laterales y el módulo de cámara del mismo.

Gracias a este modelo nos hemos podido dar cuenta De que al igual que ocurrió el año pasado con Dynamic Island, va a ocurrir este año con el botón de acción introducido en los iPhone 15 Pro, que llegará a todos los modelos de iPhone 16, ya que el famoso botón de silenciar, no aparece en este modelo CAD. 

Y es que durante los últimos meses se ha rumoreado que el iPhone 16 traería un nuevo botón justo debajo del botón de encendido y es algo que se confirma a través de este modelo. El conocido como botón de ‘Capturar’ llegaría a los iPhone 16 y su función no sería otra que la de facilitar la toma de fotografías con el móvil tanto en horizontal como en vertical. No solo serviría para poder hacer fotos, sino que también podríamos ajustar otros parámetros como el enfoque o la luz gracias a la sensibilidad a la presión de este botón.

A pesar de que sus nuevos botones pueden ser la novedad más interesante de los iPhone 16 en cuanto a diseño, esto no queda aquí. En base a los rumores, todo aparece apuntar a que tanto el iPhone 16 como el iPhone 16 Pro tendrán el mismo diseño que su predecesores, habrá un pequeño cambio, presumiblemente en los modelos Pro que hará que la pantalla parezca más grande. Y es que el módulo de cámara frontal que está incrustada dentro de Dynamic Island, será algo más pequeño, por lo que la sensación haría que viésemos la pantalla más grande.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email