Estas siete fragancias de Zara imitan como ninguna a los perfumes de alta gama

Dulces, cítricas, de notas amaderadas… Las colonias de Zara conquistan por su olor, su durabilidad y su precio.

Moda 14/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los perfumes es un complemento especial. Todos tienen ese aroma que los caracteriza y que repiten una y otra vez. Quizás algo más dulce, quizás fresco, incluso, hay quienes adoran las fragancias amaderadas. En los últimos años, los aromas "low cost" han ido ganando terreno, llegando, incluso, a imitar a la perfección las notas aromáticas que envuelven cada una de estas muestras de lujo líquido. 

Algunas de las fragancias de Zara clonan a la perfección algunos de los aromas de alta gama más demandados. Desde la icónica La vie est Belle de Lancome, a perfumes exclusivos como J’adore de Dior o Good Girl de Carolina Herrera, a continuación, te presentamos siete del rico listado de fragancias de Zara con las que conseguir tu perfume exclusivo:

Tuberose, la equivalencia a J’adore de Dior

Una flor chispeante, empolvada y sensual, la fragancia Tuberose juega con los encantos del mundo olfativo con un jardín de especias narcóticas, de maderas preciosas y vainilla. Notas que, a su vez, se funden en el cóctel que la exclusiva J'adore de Dior posee en su composición y que envuelve a la mujer que la viste de una esencia única.

Red Vanilla, la equivalencia a La Vie est Belle de Lancôme

Una sofisticada, cálida y especiada fragancia con notas florales y dulces. Un brillante ramo de elegantes flores de iris y peonía roja, combinado con jugosas notas de mandarina y un dulce y delicado toque de frambuesa, fusionado con un acorde de vainilla, así es Red Vanilla. Este perfume superventas se ha convertido en uno de los grandes favoritos de la temporada y su por qué es de lo más sencillo, muchas de sus notas olfativas recuerdan al cóctel final de la femenina La Vie est Belle de Lancôme. 

Fields at Nightfall, la equivalencia a This is her! de Zadig & Voltaire

Con notas coordinadas de Jazmin y Sandalo, junto a un ligero toque de periné, Fields at Nightfall es la fragancia elegante y femenina de Zara que nos recuerda a la poderosa This is her! de Zadig & Voltaire. Con notas comunes como la flor de Jazmín y el Sándalo ambas fragancias emulan la exaltación de la feminidad con la vitalidad, la fuerza y el poder que constituye a la mujer.

Gardenia, la equivalencia a Black Opium de Yves Saint Laurent

Una fragancia apasionante de flor blanca envolvente y sedosa. La gardenia aporta voluptuosidad sobre la nota flor de naranjo y café, dentro de un universo afrutado de melocotón y frambuesa. Una fragancia fuerte, pero cautivadora y que se asemeja a la popular Black Opium de Yves Saint Laurent. En común, su combinación de flores blancas con el poder del aroma de café.

Deep Garden, la equivalencia a Good Girl de Carolina Herrera

Con notas de pera, tuberosa y haba tonka, en su composición Deep Garden es una fragancia fresca, luminosa y femenina, que emula un gran recuerdo a la sensual fragancia de Carolina Herrera, Good Girl. ¿Su punto en común? El corazón afrutado de ambas, que se fusiona junto a notas amaderadas y florales para dar forma a una fragancia super femenina.

Sublime Epoque, la equivalencia a My Way de Armani

Sublime Epoque es una eau de parfum que da tributo a una feminidad sublime y radiante. En el corazón, un bouquet floral chispeante compuesto por el jazmín, la tuberosa y la flor de naranjo se ilumina en contacto con las facetas naturales de la bergamota. La vainilla y el cedro se entrelazan para formar un fondo cálido y adictivo para lograr un cóctel aromático que desde Giorgio Amani evocó a My Way. Otra de las mejores equivalencias del grupo de Amancio Ortega que adorarán las mujeres de aromas dulces, florales y femeninos, pero poderosas y fuertes. 

Applejuice, la equivalencia a Chance Eau de Toilette

Una de las fragancias ‘low cost’ más demandadas por las fanáticas de los aromas frutales: Applejuice. Un perfume floral afrutado, vivo y voluptuoso, cuyas notas chispeantes de manzana, naranja y pomelo rosa revelan una salida fresca, vibrante. Mientras, en el corazón resaltan la sensualidad y feminidad de un bouquet floral natural (rosa, jazmín, violeta y peonía). Una fragancia vibrante, viva, fresca que aúna lo mejor del cóctel de frutas, con la delicadeza de las flores y que da como resultado un perfume muy similar a la popular Chance, la Eau de Toilette de Chanel.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email