Mexicano probó más de 50 alfajores en Argentina y dio el veredicto sobre cuál es su favorito

Un influencer mexicano que visitó la argentina mostró cuáles son sus alfajores preferidos e hizo su top 3 de alfajores argentinos.

Tendencias 14/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Arturo viajó a nuestro país hace algunas semanas y en sus redes sociales documentó cómo fue su experiencia y las cosas que más le gustaron.

El video se publicó bajo el usuario @soyelarturito en la plataforma de TikTok. “Me comí más de cincuenta alfajores. Ya los probé todos y ahí te van mis tres favoritos. Si eres argentino, no veas esto porque yo sé que no te va a gustar. Una disculpa”, comentó.

En el puesto número tres estaba el Havanna súper dulce de leche. “Este es el que más me sorprendió porque es libre de gluten”, agregó. Además, resaltó que es muy difícil conseguir esta golosina porque no se venden en todos los kioscos.

La segunda posición se la llevó el de sal de marina con chocolate. “La verdad, esta marca es calidad”, expresó el joven maravillado por lo que estaba comiendo.

Finalmente, los ganadores fueron los alfajores Cachafaz de maicena.

“Este fue el primero que probé e hizo que no me rinda. Al principio decía como ‘¿Por qué tanto entusiasmo con esto?’ No entiendo. Los comí y me volaron la cabeza. Es el mejor de Argentina por mucho”, explicó con mucha euforia.

Para terminar, aclaró que seguramente muchos argentinos no van a coincidir con los gustos de él, pero que eso es lo mejor que tiene esta golosina nacional “Hay como 100 marcas y todos tienen a sus favoritos”, exclamó.

@soyelarturito Mis Top 3 Alfajores Argentinos! 🇦🇷😮‍💨 Aquí todos tienen su alfajor favorito, la definición de que hay gustos para todos, es impresionante la cantidad de marcas que hay de este producto, pero estos fueron mis favoritos! #alfajores #comidaargentina #mardeplata #havanna #foodreviews #postre #fyp #viral #buenosaires ♬ Argentine tango with a bewitching atmosphere(1213673) - 2strings
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email