Atención gamers: vuelve uno de los juegos más esperados

Tech 04 de febrero de 2022 Por Agustina Hill
La empresa Rockstar confirmó que se está desarrollando una nueva entrega.
1366_2000

La próxima entrega de la saga Grand Theft Auto ya está en desarrollo. Mediante un mensaje en la web oficial, Rockstar Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de la saga en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, pero también ha aprovechado para lanzar la bomba: GTA VI está ya en desarrollo. Por supuesto, esto era algo esperable, pero ahora por fin lo han oficializado.

 “Con la longevidad sin precedente de GTAV, sabemos que muchos de ustedes han preguntado sobre una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto”, comienzan. “Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en progreso”.

WhatsApp Image 2022-02-04 at 3.40.23 PM

Tweet publicado por la empresa Rockstar Games, confirmando una nueva versión de GTA.

Según la desarrolladora, esperan poder compartir más información, pero lo harán tan pronto como se sientan preparados. Así las cosas, han pedido a los usuarios que permanezcan atentos a Rockstar Newswire para nuevos detalles oficiales.

Fuente: MeriStation

Te puede interesar