
La verdadera comida italiana llega a Yerba Buena con Nina Focaccia
Se trata de "la primera focacceria del norte", que también tiene su local en el barrio porteño de palermo.
El complemento cuesta unos 3.000 euros y podría pasar desapercibido si no fuera por la etiqueta que recubre su interior.
Moda22 de marzo de 2024La moda nunca deja de sorprendernos. Y los precios desorbitados de algunas prendas o complementos tampoco. La marca de lujo Balenciaga, conocida por sus controvertidos diseños, parece llevar a la máxima expresión el dicho de que la imaginación no tiene límites (ni tampoco el capricho).
En la edición de este año de la Fashion Week parisina, la firma presentó un singular artículo que no ha tardado en viralizarse en redes. Se trata de una pulsera con forma de cinta aislante, que bien podría camuflarse en las estanterías de alguna ferretería.
Sin embargo, la etiqueta que se deja ver a través de su superficie, y que reza 'Balenciaga' de manera serial, cambia completamente el valor del producto. Lo que parece un objeto anodino, gracias al renombre de la firma, se convierte en un complemento de lujo ideal para los amantes de la moda excéntrica.
Pero si hay otro detalle sorprendente de esta pulsera es su precio. La broma de portar este artículo cuesta nada menos que 3.000 euros. Una cifra no apta para todos los bolsillos, pero que seguro algunos 'fashionistas' estarán dispuestos a pagar.
Con esta pulsera, Balenciaga suma el enésimo artículo a una colección dedicada a diseños de objetos ordinarios. Otras propuestas, como su 'bolsa azul de Ikea', también fueron muy comentadas en su momento.
Se trata de "la primera focacceria del norte", que también tiene su local en el barrio porteño de palermo.
La comunicadora tucumana participó de la media maratón en la que también corrieron otras figuras, como Juana Viale.
Con la conducción de Renzo Spuches, Emanuel Rodríguez y Nicasio Salinas, el estreno llega con una propuesta imperdible.
Espacios visitó el local ubicado en el shopping Solar del Cerro para conocer las nuevas tendencias en ropa masculina.
La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.
La firma marca un antes y un después con este lanzamiento que fue presentado con el desfile de más de un centenar de modelos.
La artista demostró que cada detalle de un estilismo puede contar una historia cuando hay visión, personalidad y un equipo creativo alineado.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
La cantante sorprendió a todos con una confesión inesperada sobre el lado más sensible de su persona.
Peluquería, maquillaje y cuidado de la piel, todas las innovaciones y los mejores productos.
La hija de Marcelo Tinelli comenzó a despedirse de un ser muy cercano y querido.
La actriz participó de la producción de Netflix encabezada por Sebastián Ortega.
A la Diva de los Almuerzos no le gustó que la actriz blanqueara su infidelidad tras anunciar la separación de Nico Vázquez.