Manzana se cansó de Bautista y apuntó contra él en Gran Hermano

En las últimas horas Manzana se mostró más picante que nunca y habló sin filtro sobre la actitudes de Bautista dentro de Gran Hermano.

Personajes 22/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En la primera etapa de Gran Hermano (Telefe) Manzana se caracterizó por mantener un perfil bajo dentro de la casa. Sin embargo, en los últimos días comenzó a jugar más que nunca y empezó a generar campaña contra algunos participantes.

El oriundo de Tucumán demostró haber formado una sólida alianza con Virginia y Darío e incluso rompió la tregua de los originales al darle votos a Bautista a la hora de la nominación.

De igual forma, la cosa no terminó ahí. Y es que parece que Manzana tiene todas las intenciones ver al uruguayo fuera de la casa y lo dejó en evidencia con sus fuertes declaraciones en medio de una charla con Darío.

Mientras ambos conversaban en el jardín, el líder de la semana se acercó y Federico le hizo un comentario que no logró comprender. Ante la duda de Bautista, su compañero decidió no repetir su frase y el novio de Denise se alejó diciendo "no entiendo un choto, man".

Una vez que estuvo lo suficientemente lejos, Manzana explicó: "Saluda bien, sin hacerte el divino". "El culiado este como no me manda a mí a placa, a ver si se anima, es más cagón. Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo, esos son los peores, y este es uno de esos", le comentó a Darío.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email