Nueva cartelera para el Teatro Mercedes Sosa en Abril

No te pierdas cuatro nuevos espectáculos en el Teatro Mercedes Sosa.

Agenda 01/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Barra

La Barra, una de las bandas con más trayectoria del circuito cuartetero, llega en abril al TMS.

GOD SAVE THE QUEEN

La banda argentina tributo a Queen, celebra su 25 aniversario con una trayectoria impresionante. Considerados por muchos como el show sobre Queen más importante del mundo, la banda ha logrado cautivar a miles de fans alrededor del planeta con sus espectaculares presentaciones en vivo.

Desde sus inicios en 1998, Dios Salve a la Reina ha mantenido una dedicación y fidelidad excepcional al legado musical de Queen. Con su habilidad para recrear la música y la personalidad de Freddie Mercury, la banda ha conquistado al público con sus interpretaciones inolvidables de temas icónicos como «Bohemian Rhapsody», «We Will Rock You» y «We Are the Champions», entre otros.

El espectáculo de Dios Salve a la Reina no sólo se enfoca en la música, sino que también ofrece una experiencia visual impresionante. Desde los vestuarios hasta la iluminación y los efectos especiales, la banda crea una atmósfera mágica y emocionante que hace que los espectadores sientan que están viendo a Queen en vivo.

En su vigésimo quinto aniversario, Dios Salve a la Reina continúa consolidándose como una de las bandas tributo más importantes del mundo, honrando el legado de una de las bandas más influyentes e icónicas de la historia. Si eres fan de Queen, no te puedes perder el espectáculo de Dios Salve a la Reina, una experiencia única y emocionante que te llevará de vuelta al mundo de Freddie Mercury Y compañía.

THE BEATLES SYMPHONIC FANTASY

THIS IS MICHAEL

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email