Terror, drama y comedia renuevan la cartelera de los Cines de Solar

Tres nuevas propuestas se suman a la programación de los Cines del Solar. De qué trata cada film.

Agenda 04/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

ARTHUR UNA AMISTAD SIN LIMITES

Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta.

Horarios: 15:20 l 17:30  

LA NOCHE QUE LUCHE CONTRA DIOS

El 18 de julio de 1994, el joven Benjamín Sheinberg inicia su primer día como médico residente en el Hospital de Clínicas, en Buenos Aires, mientras que al mismo tiempo una bomba explota en la AMIA causando la muerte de 85 personas. Sheinberg se ve sobrepasado por la situación que lo afecta más allá de lo profesional y decide marcharse a Israel. Allí, de la mano de Rubén, un viejo amigo de su abuelo, viajará en el tiempo, adentrándose en la antigua historia de Israel, viéndose reflejado en el milenario personaje Jacob. Pero, qué conexión hay entre ambos personajes.

Horarios: 22:30

LA PRIMERA PROFECIA

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.


Horarios: 19:30 l 22:10 (subtitulada).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email