El diseño del smarthpone Google Pixel 8a se ha filtrado en imágenes

Los usuarios están completamente decepcionados tras ver el supuesto diseño que tendrá el Google Pixel 8a.

Tendencias 09/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Google Pixel 8a está cada vez más cerca de ser una realidad. Las últimas filtraciones apuntan a que los de Mountain View tienen listo este dispositivo que se lanzará a lo largo de las próximas semanas. Estos rumores llegan acompañados de una serie de imágenes que muestran el diseño del Google Pixel 8a y, por desgracia, deja mucho que de desear.

 Google lleva un par de años lanzando dispositivos que no tienen nada que envidiar a nivel estético a propuestas de Samsung o Apple. Los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro son un ejemplo de ello, pero el Pixel 8a parece que no demostrará los avances estéticos que ha realizado Google a lo largo de estos últimos años.

Las imágenes muestran tanto el frontal como la trasera del Pixel 8a, en el frontal está el elemento de la discordia. El panel está rodeado por marcos que parecen los de un dispositivo de gama baja de hacer mínimo unos cinco años, siendo esto un problema enorme para todos aquellos usuarios que llevan esperando al Pixel 8a.

De hecho, el marco inferior tiene un grosor cuestionable. Pero ese no sería el único cambio que llegaría con el Google Pixel 8a. La estética basada en líneas rectas desaparecería en este equipo, de hecho, los de Mountain View volverían al diseño que estrenaron con el Google Pixel 6.

Las esquinas pasarían a ser redondeadas, mucho más similares a las que se pueden ver en el iPhone 15. Aparte del diseño, también se han filtrado una serie de especificaciones con las que supuestamente aterrizará en el mercado.

Se espera que el Google Pixel 8a cuente con 256 GB de almacenamiento, siendo la primera vez que un dispositivo de esta familia cuenta con esta cantidad de almacenamiento. Además, este panel contaría con 120 Hz como tasa de refresco. Eso sí, se desconoce por completo la resolución de esta pantalla.

En cuanto al interior del Google Pixel 8a, el procesador que montará será la última versión del Tensor de Google. Al tener estos componentes, lo que se espera es que el precio del Pixel 8a aumente respecto a la anterior generación. Ahora solo queda esperar a que Google realice el anuncio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email