Gran Hermano: Manzana se olvidó la letra de su canción "Que Se Pique"

El participante tucumano sorprendió a todos al no poder recordar cómo era su propio tema y tuvo que recurrir a otro hermanito para acordarse.

Personajes 15/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El participante Federico "Manzana" Farías olvidó la letra de su canción Que Se Pique y tuvo que pedirle a Bautista Mascia que se la recuerde, algo que llamó mucho la atención teniendo en cuenta que es un tema propio.

Mientras Manzana se encontraba en la cocina con Paloma, Virginia y Zoe, le pidieron si podía cantar un poco de sus propios temas, ante lo que el tucumano sorprendió al asegurar que no podía hacerlo. "No me acuerdo, ¿podés creer que no me acuerdo? Pará que le pregunto a Bauti", expresó el participante de Gran Hermano 2023. Así, se dirigió al patio, le preguntó al uruguayo por el inicio de la canción y se dispuso a volver para cantarle al grupo de tres mujeres.

Federico Farías ha lanzado seis canciones bajo el nombre artístico "Big Apple": Que a Pasao, Que Desgracia, Que Se Pique, Perdimos, Portate Bien y Popu. Por eso, llamó mucho la atención de los televidentes de Gran Hermano 2023 que Manzana tuviera que ir hasta donde se encontraba Bautista Mascia para preguntarle por una canción de su autoría. De igual manera, el uruguayo también es músico y quizá el tucumano se dirigió a él porque se siente dentro de un mismo grupo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email