McDonald’s renueva su local de Portal Shopping de Tucumán

La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.

Tendencias 16/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

McDonald's continúa con un gran porcentaje de sus locales en renovación con innovaciones para que ofrezcan una mejor experiencia hacia los consumidores, con el principal objetivo de digitalizar mejor los pedidos, actualizar mobiliarios, fachadas y cartelerías.

El local de McDonald's en Portal Shopping - ubicado en Fermín Cariola 42 de Yerba Buena - sumó tres terminales digitales; tecnología de vanguardia; pantallas con todo el menú digital para ver la variedad de productos; renovación total de local; una zona exclusiva de delivery, además del servicio de retiro para la modalidad de “Pedí y Retirá por la APP”.

IMG_5219

Otra de las novedades es que incorpora el nuevo Café Espresso en su McCafé (el segundo en la provincia). El nuevo McCafé ofrece poundcake, alfajores de maicena, medialunas, donut y barritas de cereal. El McCafé nació en la década de los ´90 detrás de un segmento de consumidores que encontraban en el café un momento y
oportunidad de conectar. La marca vio en esta tendencia la oportunidad de instalarse no solo para captar nuevo público sino para diversificar la oferta de productos y servicios asociados. A nivel global, tiene un gran liderazgo siendo la segunda marca más importante de consumo de café fuera del hogar, ofreciendo a los clientes una bebida de calidad y sabor de forma práctica, fácil y accesible.

“Esta renovación muestra nuestra búsqueda de mejorar la experiencia de los clientes. Modernizamos y digitalizamos el sistema de atención y también cambiamos la estética del local”, afirmó Mercedes Paz operadora
de McDonald's en Tucumán. El trabajo de renovación y nuevas aperturas, permite posicionar a la marca como referente del sector y estar en constante crecimiento y búsqueda de nuevas experiencias para sus clientes. Los locales renovados facilitan un mejor flujo de atención, mejores experiencias para consumo en el local y la
posibilidad de disfrutar aún más en restaurantes 100% nuevos e innovadores.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email