Por primera vez, la verdadera protagonista de "Bebé Reno" dio su versión de los hechos en una entrevista

Fionna Harvey estuvo invitada al ciclo de Piers Morgan Uncensored y dejó fuertes declaraciones sobre los hechos que retrata la serie "Bebé Reno".

Personajes 10/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tras el éxito  la polémica de la serie de Netflix "Bebé Reno", la mujer que inspiró a Richard Gadd a crear a la acosadora Martha dio la cara en una entrevista transmitida en vivo. La víctima de la historia es el comediante Richard Gadd, que al mismo tiempo es el protagonista de la serie.

Gadd padece el acoso del personaje de Martha, de quien se intentó dar la menor información posible para resguardar la identidad de la mujer real. Sin embargo, Fiona Harvey brindó una entrevista a Piers Morgan y afirmó que ella es quien inspiró a la mujer. 

Fiona aseguró que no vio la producción y que se escuchó sobre la escena sobre su sentencia de nueve meses, pero ante la pregunta de si alguna vez había estado en prisión, ella respondió que no. Además, asegura que vio al comediante “dos o tres veces en su vida”.

Además, negó haber acosado a Richard. Al respecto, declaró: “Él es un psicótico y está completamente loco”. En otro fragmento de la entrevista, afirma que se arrepintió haber entrado al bar donde lo conoció y lo frecuentó a lo largo de tres meses: “Él me pidió tener sexo. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglaba mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’, y le dije que tenía novio. Lo frené”, exclamó.

Otra de las incógnitas que surgió en la producción de Netflix es el juguete que tenía Martha, el cual le da nombre a la historia: un reno. “Tenía un reno de juguete y él se había afeitado la cabeza, eso es cierto, y había renos en las tiendas porque era Navidad o algo así. Que era una broma. Así que sin darme cuenta escribí el nombre del programa”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email