Delfina Santillán vuelve a la secuela de "Floricienta" con un nuevo videoclip

La carrera profesional de Isabel Macedo marcó un antes y después con su interpretación de Delfina en la tira "Floricienta" de Cris Morena. Ahora, retoma su papel en la secuela "Margarita" y presentó el videoclip de su personaje, "Reina de Todo".

Personajes 10/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Delfina Santillán Torres Oviedo, interpretada por la actriz Isabel Macedo, es uno de los personajes principales de la serie "Margarita", la secuela de la exitosa telenovela argentina "Floricienta". En la tira creada por Cris Morena, Delfina era la villana principal de la historia. Era una mujer ambiciosa y manipuladora que buscaba apoderarse de la fortuna de la familia Fritzenwalden. Para ello, se hizo pasar por la falsa "Floricienta" y se enamoró de Federico, el hijo mayor de la familia. Sin embargo, sus planes fueron descubiertos al final de la serie y Delfina terminó en la cárcel.

Veinte años después de los eventos de "Floricienta", Delfina salió de la cárcel y se convirtió en la directora de una agencia de talentos: es una mujer poderosa y despiadada que no se detendrá ante nada para mantener su poder. En "Margarita" vuelve a ser la antagonista principal. Cris Morena le compuso un tema y se estrenó oficialmente su propio videoclip. Con "Reina de todo" se presenta esta nueva Delfina que promete dar de qué hablar.

"Margarita" llegará a la plataforma de streaming Max este año, aunque por el momento aún no hay fecha confirmada de estreno. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email