MCampus estrena podcast para expandir el potencial profesional de los jóvenes

La plataforma de capacitaciones de acceso libre y gratuito de Arcos Dorados, que ya cuenta con más de 130.000 inscritos, presenta su primera temporada de podcast enfocada en preparar a las nuevas generaciones para su futuro laboral.

Tendencias 11/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los jóvenes de América Latina ya pueden acceder a contenidos para expandir su potencial profesional de una manera más entretenida gracias al nuevo podcast de MCampus Comunidad. La plataforma educativa de cursos libres y gratuitos de Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s, estrena su primera temporada de podcast sobre temas para quienes deseen fortalecer su camino profesional.

“Escuchamos las inquietudes de los jóvenes y decidimos fortalecer nuestra conexión estando presentes donde ellos están y comunicándonos con sus estilos y formatos preferidos. De esa manera continuamos con la misión de democratizar el acceso a información que los ayudará a crecer profesionalmente y los motivará a cumplir sus
sueños”, sostiene David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Los primeros tres episodios de la temporada “Expande tu Potencial” ya están disponibles en Spotify y las principales plataformas de audio, y mensualmente se irán lanzando nuevos episodios. Cada uno de ellos cuenta con las voces de reconocidos expertos latinoamericanos en psicología, recursos humanos y otras disciplinas, que comparten sus puntos de vista en relación con el futuro del trabajo, la inteligencia emocional, el concepto de empresa sustentable, el fascinante mundo de la inteligencia artificial y mucho más.

En el episodio "El Futuro del Trabajo", Horacio Llovet profesional en recursos humanos y emprendedor, junto con la psicóloga Mónica Durazo analizan cómo la tecnología está transformando el ámbito laboral y abordan las tendencias emergentes.

“Como compañía socialmente responsable, en Arcos Dorados estamos comprometidos con el desarrollo profesional y el bienestar de los jóvenes latinoamericanos. Con MCampus Comunidad dimos un gran paso al ofrecer cursos online para todas las personas y ahora potenciamos la propuesta con este novedoso podcast para ofrecerles a los jóvenes contenidos de gran valor y de muy fácil acceso”, agrega Grinberg.

Arcos Dorados es uno de los principales generadores de empleo formal en la región, con más de un 50% de colaboradores de hasta 24 años. El novedoso podcast “Expande tu potencial” es así un complemento de MCampus Comunidad, la plataforma educativa, libre y gratuita con más de 30 cursos certificados como Marketing Digital, Emprendedurismo, Inteligencia emocional, Finanzas personales y Ciberseguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email