Cristian Castro terminó su relación con la tucumana Ingrid Wagner para apostar a un viejo amor

El cantante mexicano volvió a tener una relación sentimental con la cordobesa Mariela Sánchez, de quien se había distanciado.

Personajes 13/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A unos pocos meses de haber finalizado su relación con Mariela Sánchez, el cantante Cristian Castro le puso fin a su romance y apostó por el amor con otra mujer, la abogada y diseñadora tucumana Ingrid Wagner. Sin embargo, el astro mexicano se dio cuenta de que no podía olvidar fácilmente a su exnovia y decidió volver con ella.

Mediante su cuenta de Instagram, el músico dio a conocer su regreso con la mujer argentina. Junto a una postal de su visita a un cardenal junto a su madre, Verónica Castro, el intérprete le dedicó unas emotivas palabras a su pareja: “Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, escribió en la descripción del posteo.

El adiós a la tucumana Ingrid Wagner


 
A menos de un mes de comenzar a mostrarse juntos, la pareja tomó caminos separados. Luego de terminar con la cordobesa, se decidió por otra argentina, a quien señaló como su “dulce novia” y hasta la llevó a viajar a Londres.

Se trató de un romance fugaz que se acabó antes de lo que pensaba la pareja. Respecto a esta situación, la artista plástica tucumana le aseguró a Teleshow cuánto lo amaba y que hubo lindos momentos en su relación. Y, si bien aseguró que siempre fue atento y buena persona con ella, no le pudo seguir el ritmo.

“Tengo mis hijos, mi trabajo, una vida que me demanda muchísimo. Lo amo y guardaré lo vivido como un hermoso recuerdo en mi corazón”, señaló sobre el balance que tuvo que realizar a la hora de ponerle fin a su noviazgo hace unas semanas atrás.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email