Triste despedida: Cristina Pérez comparte emotivo mensaje tras sufrir una dura pérdida familiar

La comunicadora conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje.

Personajes 13/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Cristina Pérez

La reconocida periodista tucumana, Cristina Pérez, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse con profundo dolor de su padre, quien falleció tras una dura batalla. En un conmovedor texto, Pérez expresó todo su amor y admiración hacia él, resaltando su lucha incansable hasta el último momento.

"Papi te amo. Te fuiste dueño de tu destino, peleando hasta el final a tu manera, aprovechando cada minuto para ser padre con tus chiquitos como nos decías últimamente, y estando presente en cada cosa que nos pasaba a mi y a tu nuevo hijo, mi marido Luis Petri", escribió la periodista en su mensaje que conmovió a sus seguidores.

En sus palabras, Pérez destacó la importancia de cuidar a la mujer que tanto felicidad le brindó a su padre, recordándolo como un hombre lleno de amor, obstinación, genialidad y libertad. Asimismo, expresó su esperanza de que su madre lo reciba en el cielo y que ambos compartan los momentos pendientes que quedaron en vida.

"Voy a cuidar a mis hermanos y te vamos a celebrar toda la vida, como el tipo único y fenomenal que sos. Hoy todos los que llegaron a saludarte seguían diciéndote Pepito. Podrías haber vivido mil vidas más. Y nos queda esa fuerza invencible. Que la abuela y el abuelo te cuiden para siempre. Nosotros te llevamos en el alma y en la sangre. Vivís en tus hijos, Papá. Para siempre", concluyó Pérez, dejando en claro el profundo legado de amor y fortaleza que su padre dejó en su familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email