Dónde conseguir las entradas para el nuevo show de Myriam Hernández en Tucumán

La cantante brindará un nuevo concierto en la provincia.

13/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Myriam Hernández

Los fanáticos tucumanos de la música romántica están de enhorabuena tras la confirmación de un nuevo recital de la reconocida cantante chilena Myriam Hernández.

El tan esperado espectáculo está programado para el 2 de septiembre en el Teatro Mercedes Sosa. Sin embargo, los espectadores ya pueden adquirir sus tickets de manera anticipada. 

Sucede que la preventa de anticipadas arrancó el pasado 10 de mayo. Los interesados pueden adquirir las mismas de forma presencial en el teatro (San Martín 479) o bien por la web de la institución. Cabe destacar que el palco y algunas plateas ya se agotaron. 

Sin embargo, quedan disponibles aún un sector de platea y los pullman. Los valores para estas ubicaciones varían entre los $40.500 y $60.500 y podrían tener un valor adicional en caso de adquirir los boletos vía web.

En su espectáculo “Invencible”, reúne los clásicos y grandes éxitos de su trayectoria como “El hombre que yo amo”, “Huele a Peligro‘Tonto”, “Mío”, “Te pareces tanto a él”, “Ese hombre”, “La fuerza del amor”, “Se me fue”, “Ay amor” y los hits de su álbum Sinergia. También interpretará las canciones de su reciente álbum Tauro, como “Nos lo hemos dicho todo” y “Sólo cuídate y adiós”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email