La inesperada reacción del Tucu López cuando se le consultó por su expareja, Sabrina Rojas

Hace un tiempo ambos decidieron seguir su camino por separado, aunque se los sigue vinculando.

Personajes 15/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Sabrina Rojas y Tucu

El romance entre el reconocido conductor Tucu López y la talentosa actriz Sabrina Rojas siempre fue una montaña rusa emocional para sus seguidores. Tras varios altibajos y rumores de reconciliación, la pareja decidió finalmente tomar caminos separados, dejando atrás una historia de amor marcada por la incertidumbre.

Recientemente, López ha despejado las dudas sobre su vida sentimental, respondiendo a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Haydeé, la vestuarista de la obra teatral en la que participa. "Somos simplemente compañeros de trabajo. Salimos ocasionalmente a comer con el elenco, pero no hay nada más que eso", aclaró el conductor.

En cuanto a su relación con Sabrina Rojas, el Tucu López fue directo al afirmar que ya no son pareja. "Ella dijo públicamente que dio vuelta la página y que prefiere no hablar más sobre nuestro vínculo. Aunque guardo un afecto especial por ella, hemos decidido seguir caminos diferentes", señaló con serenidad.

Además, López aprovechó la oportunidad para afirmar que está enfocado en su carrera y que no tiene ningún romance en puerta. "Estoy soltero, tranquilo, en paz. No tengo ningún compromiso sentimental en este momento", aseguró el conductor.

Parece que tanto el Tucu López como Sabrina Rojas están listos para cerrar este capítulo en sus vidas y enfocarse en sus respectivas carreras profesionales, dejando atrás los rumores y especulaciones que han marcado su historia de amor. De esta manera, el tucumano también disfruta de un poco menos de exposición mediática, algo con lo que se tuvo que acostumbrar a convivir en su relación tal como él mismo lo confesó hace unos meses. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email