La tucumana Cristina Pérez regresa a la pantalla: el nuevo proyecto que protagonizará en Telefe

Tras dejar su rol en el área de noticias, la reconocida periodista sumará un nuevo capítulo en su exitosa carrera televisiva.

15/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Cristina Pérez

Después de su salida del área de noticias de Telefe a principios de febrero de este año, Cristina Pérez está lista para regresar con fuerza a la pantalla chica. La periodista, quien estuvo al frente del noticiero del canal líder durante 21 años, ahora se embarca en un emocionante proyecto: conducir un ciclo de entrevistas unitario.

La noticia de la partida de Pérez del área de noticias de Telefe estuvo rodeada de especulaciones, especialmente debido a la normativa de Paramount -dueña de la señal-, que prohíbe la participación de familiares o personas vinculadas con políticos o funcionarios públicos en dicha área. 

Cabe destacar que Cristina Pérez es pareja del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, lo que generó cierta controversia en su desvinculación.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la fecha exacta de su regreso, se sabe que el programa irá al aire una vez por semana, muy probablemente los viernes o fines de semana en horario prime time. 

El título tentativo del ciclo sería "El camino a casa", y ofrecerá entrevistas emotivas fuera de la dura actualidad, una faceta diferente de la talentosa comunicadora.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email