Pampita publicó un conmovedor mensaje para Blanca Vicuña, su hija que este año habría cumplido 18 años

La menor, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, falleció cuando tenía 6 años.

Personajes 16/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Pampita

La reconocida modelo Carolina "Pampita" Ardohain utilizó las redes sociales para compartir un momento muy especial: la conmemoración del cumpleaños de su hija Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, en compañía de familiares y amigos cercanos.

Este año, Blanca habría cumplido 18 años, y “Pampita” decidió celebrar su vida de una manera conmovedora, compartiendo imágenes del ritual anual que lleva a cabo en honor a su hija. En las fotos compartidas en su cuenta de Instagram, se puede ver a la modelo soltando globos al cielo, cada uno cargado con un mensaje especial para Blanca en su día. 

Este gesto simbólico forma parte de la tradición familiar que la modelo sigue año tras año para recordar y celebrar a su amada hija.

"¡Feliz cumpleaños en el cielo! Blanca, siempre en nuestros corazones", escribió Pampita al compartir el emotivo mensaje de una cuenta de fanáticos. Además, la modelo aprovechó la ocasión para recordar un momento significativo del año anterior, cuando inauguró una plaza en memoria de Blanca en el hogar "Una Posta en el Camino".

Por su parte, Benjamín Vicuña también acudió a sus redes sociales para soltar emotivas palabras en recuerdo a su hija fallecida. “Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no”, escribió.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email