Shakira confirmó su vuelta al fútbol y enloqueció a todos sus fans

La cantante se mostró eufórica por este anuncio.

Tendencias 16/05/2024 Luis Lazarte Luis Lazarte
Shakira0

Shakira continúa deslumbrando a sus seguidores con cada nuevo proyecto en su carrera musical. Esta vez, la artista, conocida como la reina de los mundiales, ha sido seleccionada para interpretar el tema oficial de la Copa América 2024.

Durante un evento especial en la ciudad de Nueva York, la estrella internacional reveló que su colaboración, "Puntería", extraído de su reciente álbum "Las mujeres ya no lloran", será la melodía que acompañará la cobertura de TelevisaUnivision para este esperado evento deportivo.

"Ayer en Nueva York anunciamos que Puntería será el tema oficial de la cobertura de TelevisaUnivision en la Copa América!", escribió en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

De esta manera, Shakira adaptará este exitoso tema para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), prometiendo un himno lleno de energía y pasión futbolera.

El tema "Puntería", una colaboración entre Shakira y la reconocida rapera Cardi B, cautivó a millones de usuarios con su ritmo y su videoclip. La presencia de Shakira en la Copa América 2024 promete añadir un toque de emoción al torneo, consolidándola una vez más como una de las artistas más influyentes y queridas a nivel mundial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email