La tucumana Juariu recibió un fuerte mensaje en vivo que impactó a los espectadores

Todo se originó por un supuesto falso dato que brindó la periodista.

Personajes 17/05/2024 Luis Lazarte Luis Lazarte
ajariu

Los rumores recientes sobre un posible compromiso entre Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña inundaron las redes sociales, generando gran expectativa entre sus seguidores. La especulación comenzó cuando la influencer tucumana Juariu insinuó que Occhiato había comprado un anillo de compromiso.  

Sin embargo, el conductor de "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares, desmintió categóricamente estos rumores y expresó su frustración. "Aparentemente todo esto tiene que ver con una campaña publicitaria del estreno de una serie que se estrena hoy, de Bridgerton. Con lo cual hemos caído de vuelta", declaró Pallares.  

Pallares no dudó en criticar a Juariu por difundir rumores sin fundamento, mostrando su molestia por haber sido engañado por la información errónea. "No te vamos a creer nada más, Juariu. Te lo digo ya, desde ahora", enfatizó en vivo.  

Además, el conductor reflexionó sobre la situación, reconociendo la influencia de Juariu en la propagación de estos rumores: "Si cada vez que agarran algo, todos vamos a correr atrás de Juariu".

"Lo cierto es que no se comprometen, que no compró un anillo y que en realidad es una campaña publicitaria", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email