Gladys "La Bomba Tucumana" se quebró en llanto en vivo y confirmó una noticia muy triste

La cantante conmovió a todos con su relato.

Personajes 17/05/2024 Luis Lazarte Luis Lazarte
Gladys

En una emotiva entrevista con Carmen Barbieri en el programa "Mañanísima" de El Trece, Gladys "La Bomba Tucumana" no pudo contener las lágrimas al relatar la dura batalla que enfrenta su novio, Luciano Ojeda, contra el cáncer.  

La cantante compartió conmovedores detalles sobre los desafíos que atravesó junto a su pareja, quien fue operado dos veces debido a un tumor de 8 kilos en el abdomen. Gladys recordó uno de los momentos más difíciles de esta lucha, cuando Luciano tuvo una recaída significativa.  

"El doctor que lo atendía medio que le dijo 'andá a morirte a tu casa', una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo 'esta chica no se merece nada de lo que estoy viviendo'", relató la cantante, explicando que fue entonces cuando su novio decidió terminar la relación para evitar que ella lo viera pasar por una quimioterapia.

La separación, que duró cuatro meses, fue devastadora para Gladys. "La pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado. Que después hiciera lo que quisiera, pero que me dejara acompañarlo", expresó, visiblemente afectada.

A pesar de las dificultades, Gladys continúa apoyando a Luciano en su lucha. "Ahora se hizo unos chequeos y parece que vienen algunas cositas", comentó con preocupación. Con lágrimas en los ojos, añadió: "Está cansado de sufrir, pobrecito. Se dializa, tiene un solo riñón. No hay que abandonar". 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email