El regreso más esperado: Harry Potter vuelve con un nuevo programa

La productora anunció cuándo se estrenará este nuevo proyecto.

17/05/2024 Luis Lazarte Luis Lazarte
harry potter

La famosa franquicia de Harry Potter se expandirá al mundo culinario con un nuevo programa en el que los participantes deberán crear pasteles inspirados en el mágico universo del joven mago.  

El programa, titulado "Harry Potter: Wizards of Baking", se emitirá en el canal Food Network, parte de Warner Bros., y se filmará en los estudios Warner Bros. Leavesden en Inglaterra, lugar donde se realizaron las películas originales.

Los concursantes tendrán la oportunidad de trabajar en espacios icónicos de la franquicia de Harry Potter, incluyendo el Gran Salón de Hogwarts, el Andén nueve y tres cuartos, y el banco de magia Gringotts.  

Estos emblemáticos escenarios servirán de inspiración para los elaborados pasteles que deberán presentar los participantes. El estreno del concurso está previsto para la temporada de fiestas navideñas, ofreciendo un toque de magia y creatividad culinaria a las celebraciones de fin de año.

Además del programa culinario, Warner Bros. está desarrollando una serie dedicada a Harry Potter que se estrenará en su plataforma Max. Basada en los libros de J.K. Rowling, quien será la productora ejecutiva, la serie contará con un nuevo elenco y cada temporada adaptará uno de los libros originales.  

Este ambicioso proyecto se diseñó para una década, dando a los fanáticos una nueva forma de sumergirse en el mundo de Harry Potter a más de veinte años de que la saga se estrenara a nivel mundial.  

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email