Día clave en Gran Hermano: quiénes podrían dejar la casa este domingo

La placa de nominaciones cambió radicalmente luego de la última decisión del líder de la semana.

Tendencias 19/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Zoe Aixa Gran Hermano

Este domingo, una nueva gala de eliminación llega a Gran Hermano. El programa más visto de la televisión argentina mantiene en vilo a la audiencia por la última decisión del líder de la semana que cambió el panorama de cara a la gala de hoy. 

Recientemente, Facundo, conocido por ser el amigo de Martín y uno de los últimos en ingresar a la casa, ganó la prueba de la semana. Por esta razón, obtuvo no solo la inmunidad sino también el poder de modificar la placa de nominaciones. 

Originalmente, la placa de nominaciones incluía a Noelia y Emmanuel; Sol y Florencia; Francisco y Darío; y Mateo y Nicolás. Sin embargo, la decisión estratégica de Facundo y Martín, quienes ahora forman una dupla, cambió drásticamente esta configuración.

Facundo y Martín decidieron salvar a Nicolás y Mateo, quienes así evitaron la amenaza de eliminación. En su lugar, nominaron a Zoe y Aiza, y a Virginia y Delfina. Esta movida dejó la placa final compuesta por Zoe y Aiza, Virginia y Delfina, Noelia y Emmanuel, Sol y Florencia, y Francisco y Darío.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email