La picante comparación de Sabrina Rojas sobre el Tucu López y Luciano Castro

Se vivió un momento inesperado en el aire.

Personajes 19 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Sabrina

La actriz Sabrina Rojas fue la invitada especial en el programa "Socios del Espectáculo", donde se abrió sobre sus relaciones pasadas, generando momentos de risa y complicidad con los conductores.

Hablando sobre su ex, el Tucu López, Sabrina confesó que en su momento pensó que la relación duraría para siempre. "Qué ilusa yo", comentó con humor, arrancando una sonrisa del panel. 

La conversación se volvió más candente cuando Sabrina hizo una picante comparación que no sólo incluyó al tucumano, sino también a su otra expareja, Luciano Castro. La observación de la actriz tiene que ver con los atributos sexuales de ambos. "Siempre me ubico bien en ese sentido, es pura casualidad", bromeó, provocando risas en el estudio.

Rodrigo Lussich, con su estilo característico, no dejó pasar la oportunidad para añadir un toque cómico. "¿Están hablando de ratas?", preguntó el locutor en tono jocoso. "Tonta te dicen, mi vida", remató Lussich, en total complicidad con Sabrina, quien respondió entre risas: "Se ve que es olfato".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email