
Flor Torrente no dudó en salir en defensa de su madre, Araceli González: "No llora por él, llora por ella"
La actriz quedó en el medio de la polémica al volver a traer a colación su separación de Adrián Suar, 20 años después.


Si te apetece enviar y recibir fotos y vídeos subidos de tono, toma nota antes para no sorprenderte después.
Tendencias08 de febrero de 2022
Redacción ShowOnLine¿Cuántas veces has hablado por redes sociales y WhatsApp con alguien y has decidido subir el tono de la conversación? Si has entrado en este post, seguramente hayas practicado 'sexting' o estés pensando en hacerlo. Cuando hay distancia y las necesidades apremian, no es mala idea dejarse llevar por la tecnología y experimentar con fantasías haciendo 'uso de ti misma' o tus 'herramientas' y en compañía digital.
Sexting con cabeza
La sexóloga Ruth González, de Terapia Sexo, explica: "El 'sexting' es una práctica muy extendida, pero hay que utilizarla con cabeza, porque nada es fiable al 100%. Me refiero al uso 'apropiado' de las fotos y vídeos que se envían, sobre todo si la persona con la que nos los mandamos no es conocida. Yo recomiendo a mis pacientes que tengan sentido común, es decir, que nunca muestren la cara y en lugar de enviar contenido explícito, jugar un poco más con la erótica y la seducción. Usar espejos, mostrar partes del cuerpo que no sean los genitales, como las manos, los hombros...". Esta sería la forma más segura para cerciorarse de que, aunque salga algo de manera inesperada a la luz, no se te reconozca y no se pueda probar que eres tú.
LA LUZ
En primer lugar, procura que la iluminación de tu entorno sea tenue, así, las fotos o vídeos que hagas no estarán 100% definidos, lo cual no solo sirve para evitar una hipotética sextorsión ulterior, sino para jugar también con las sombras y la erótica.
LA RED SOCIAL O PLATAFORMA
WhatsApp es la que tenemos más controlada y con ella estamos mejor familiarizadas, pero recuerda que en 'stories' de Instagram hay una opción de 'mensajes bomba' (en los mensajes directos) que el receptor solo puede ver una vez y, en caso de que haga pantallazo, se te notifica, por lo que puede ser incluso más divertido hacerlo por ahí.
MARCAS, LUNARES O CICATRICES
Si en tu cuerpo hay algún tipo de marquita por la que sea fácil identificarte, evita exponerla en esas fotos o vídeos, así será más difícil reconocerte en caso de que ese contenido se difunda.
'NO TALKING, PLEASE'
Si lo tuyo son los vídeos, la mejor opción es enviarlos sin sonido, para que no se reconozca tu voz. Pero si te apetece enviarlo con sonido, lo mejor es emitir susurros o, bueno, gemidos si así lo necesitas, tú misma, más faltaría.
QUÉ HACER CON TU CONTENIDO
Una vez que el juego termina, si te da igual que el receptor se quede con las imágenes o vídeos, perfecto. Si no, pídele que los borre. En cualquier caso, como probablemente de esto no puedas cerciorarte, si tú misma no quieres conservarlos, elimínalos del historial del contenido multimedia que tengas con esa persona, así como de tu teléfono.

La actriz quedó en el medio de la polémica al volver a traer a colación su separación de Adrián Suar, 20 años después.

La modelo enfrenta una situación inesperada desde el nacimiento de su hijo Isidro, que va superando de a poco.

La modelo volvió a la Argentina y acaparó todas las miradas y los comentarios.

Una de la banda más importantes de la provincia rompe dos años de silencio para demostrar que hay Plazoleta para rato.

La mediática planea sortear los obstáculos legales para formar parte de un importante proyecto del canal.

El film quedó entre los más destacados a nivel internacional y ahora deberá sortear una nueva instancia.

La modelo reveló el insólito diagnóstico del cual nunca se enteró.

El actor soltó un reflexivo posteo en una fecha bastante especial para todos sus allegados.



Isidro se encuentra en la unidad de neonatología, pero mostrando importantes progresos, según lo que dijo su madre.

El artista, que se mantuvo activo hasta hace poco tiempo, partió a los 96 años en Madrid.

La modelo reveló el insólito diagnóstico del cual nunca se enteró.

El conflicto entre Olga y Luzu parece no tener fin, y sigue después de la entrega de los premios Martín Fierro del Streaming.

La actriz quedó en el medio de la polémica al volver a traer a colación su separación de Adrián Suar, 20 años después.

