Vuelve el “Cantando 2024” con un cambio significativo que provocará impacto en la televisión

Te adelantamos algunos detalles del formato del reality que comenzará en julio.

Tendencias 20 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Cantando 2024

Marcelo Tinelli sorprendió a todos al anunciar con gran entusiasmo el regreso de "Cantando 2024" a la televisión, luego de tres años desde su última edición, donde Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedia se alzaron como campeones. 

Sin embargo, esta vez el icónico programa de canto presentará algunos cambios significativos. El más significativo es el cambio de conductor. Ya no será Tinelli quien esté al frente del show, sino que José María Listorti ocupará este lugar. Esto deja en evidencia un cambio de era en la televisión, en donde Tinelli prefiere mantenerse en otros proyectos, o bien abocado al área de producción que de figura central del programa que tanto éxito le dio. 

“Estoy muy contento por haber sido elegido para llevar adelante este formato”, declaró Listorti, quien tomará las riendas del show a partir del 1 de julio por América. José María Listorti también dio un adelanto de quiénes conformarán el jurado de esta nueva edición de "Cantando 2024".

El conductor confirmó la participación de figuras destacadas como Marcelo Polino y Oscar Mediavilla, y dejó entrever que aún hay más nombres por confirmar. “Marcelo Polino, Oscar Mediavilla... y algunos nombres más que no estoy autorizado a revelar aún”, comentó, manteniendo el misterio sobre los posibles participantes y famosos que se sumarán al espectáculo.

Por su parte, el equipo de LAM también entrevistó a Moria Casán para indagar sobre su posible participación en el jurado. La diva del espectáculo argentino no descartó la idea, pero puso una condición clave para su incorporación. “Depende cuál sea la otra mujer, porque tengo poca resistencia a las féminas últimamente”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email