De la mente de Victor Hugo Cortés, se presenta su novela policial tucumana "El Infierno Perfecto"

En el marco del Mayo de las Letras, el escritor tucumano Víctor Hugo Cortés presentará su novela "El infierno perfecto”, editada por la editorial La Papa.

Agenda 21/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Victor Hugo Cortés es un dramaturgo tucumano que incursionó por primera vez en la literatura con su obra policial El Infierno Perfecto y que durante esta semana se presentará en el marco del Mayo de las Letras.

Según el autor, los hechos transcurren en Tucumán y afirmó que los protagonistas son "una mezcla de personajes ficticios y personajes reales”. Cortés nunca reveló de quiénes se tratan estos personajes para motivar a los lectores  a comprar el libro y disfrutar de la ficción. Además, el libro toca lugares tradicionales de la provincia como la zona de El Bajo, el Parque 9 de Julio o la zona de Tribunales, en Barrio Sur.

"La ciudad la consideré como un personaje más de la propia novela. Si está limpia, si está sucia, si está congestionada de vehículos, si la gente es tolerante o no", afirma con respecto a su obra. 

La presentación de la novela tendrá lugar este martes 21 de mayo a las 20 h en la sala Sala Hynes O´Connor (San Martín 251), mientras que el miércoles se realizará en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo. El libro puede conseguirse en la librería “El Griego” o de manera online a través de la página web de La Papa.

240314185018_74917

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email