Euphoria se renueva para una tercera temporada

Cine 08 de febrero de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La segunda temporada de la serie protagonizada por Zendaya se ha hecho esperar, pero está arrasando en la plataforma de HBO.

HBO ha dictaminado el futuro de Euphoria. A corto plazo de momento, eso sí, pero cuando los fans del drama 'teen' protagonizado por Zendaya y Hunter Schafer bajo las órdenes de Sam Levinson se despidan de la actual segunda entrega, lo harán con la certeza de que la serie regresará por una tercera temporada. Así lo ha confirmado el prestigioso canal de pago estadounidense este fin se semana tras la emisión del quinto episodio de una segunda entrega que no solo partía como lo más esperado del año, sino que se ha convertido en el primer gran éxito de la cadena y la plataforma de 'streaming' HBO Max en lo que llevamos de 2022. 

Es pronto, no obstante, para especular con lo que podremos esperar de la temporada 3 de Euphoria, puesto que, con tres episodios por delante, todavía pueden pasar muchas cosas en la actual nueva entrega. De momento, cada semana millones de espectadores se ponen frente a la televisión para descubrir un nuevo episodio de la vida de Rue (Zendaya) y su entorno, que en esta etapa nos está brindando tramas aún mejores si cabe que las que hicieron de la de Sam Levinson una de las mejores de 2019.

Lo que sí es (prácticamente) seguro es que la espera entre la segunda y tercera entrega de Euphoria no será tan larga como la de dos años y medio a la que hemos tenido que hacer frente para disfrutar de los nuevos capítulos de la temporada 2. Como quizá recuerdes, la segunda temporada de la ficción estaba prevista para comenzar su rodaje justo en marzo de 2020, fecha en la que la crisis de la Covid-19 paralizó la industria durante meses y cuyos retrasos y agitación todavía se siguen notando dos años más tarde.

La renovación de Euphoria, siempre y cuando su equipo creativo e interpretativo esté por la labor, claro está, tenía que darse por garantizada. Y es que, si la primera temporada fue un auténtico bombazo en 2019, fue uno de los títulos más presentes en las distintas galas de premios y un éxito de audiencia para HBO, la segunda entrega de la ficción está no solo repitiendo el éxito, sino duplicándolo.

Euphoria está siendo la reina indiscutible de los primeros meses de 2022 y, según los datos de audiencia que se manejan sin ni siquiera haber emitido su segunda temporada completa, ya ha doblado los anotados por su predecesora.

Te puede interesar