Roque Narvaja llega al Teatro Mercedes Sosa con la mejor noticia que sus fans podrían esperar

El artista deslumbrará con sus grandes éxitos en un espectáculo que promete ser inolvidable.

Agenda 23/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Roque Narvaja

El legendario músico Roque Narvaja se presentará en el Teatro Mercedes Sosa (TMS), y desde la entidad invitaron a disfrutar de su espectáculo completamente libre y gratuito el próximo domingo 2 de junio a las 20:00.

“Será una noche inolvidable, cargada de emoción y alegría donde interpretará todos sus grandes éxitos tanto como solista como fundador y creador de La Joven Guardia, banda tan exitosa en los años 70”, anunció la cuenta oficial del TMS. 

El show incluirá temas icónicos como “Menta y Limón”, “Santa Lucía”, “Yo quería ser mayor”, “El extraño del pelo largo”, “La extraña de las botas rosas” y “Un amante de cartón”. Será un recorrido musical por los 50 años de carrera de Roque Narvaja, un artista argentino que ha llevado el sonido de su barrio a escenarios de todo el mundo. 

Además de sus clásicos, el concierto también presentará nuevas canciones que sin duda conmoverán a todos los presentes. Cabe destacar que la entrada para este evento es libre y gratuita. 

El público podrá retirar sus entradas en la boletería del teatro a partir de 48 horas antes del show, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden adquirir hasta dos entradas por persona, así que asegúrate de llegar temprano para no perder esta oportunidad única.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email