Bizarrap lanzó la Music Session #60 con Lismar y añadió una sorpresa que nadie esperaba

El productor musical cumplió con la fecha de estreno de la canción y, para sorpresa de los fans, llegó con un extra.

Personajes 24/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El productor musical Bizarrap lanzó la Music Session #60 junto a la cantante dominicana Lismar, regresando a sus orígenes sobre utilizar su fama para hacer conocer a diferentes artistas emergentes.
 
Con una duración de poco más de 3 minutos, Lismar volvió a traer la música dominicana a las colaboraciones con Bizarrap y hasta un cambio de look en medio de la canción. Esto fue muy llamativo y le dio un toque distintivo a su colaboración junto al artista argentino más importante del mundo.
 
Lo más llamativo llegó al final del videoclip, donde la cantante se convirtió en una versión en píxeles de sí misma y se introdujo al segundo lanzamiento de la jornada. Este no era esperado por la audiencia, pero tampoco se trató de una sorpresa muy grande ya que es lo mismo que hizo en tres de sus últimas cuatro sesiones: Rauw Alejandro, Milo J y Natanael Cano.

 

La segunda canción recibió el nombre Subió la temperatura y el videoclip se situó como un juego de PlayStation 1, justificando así la transformación de Lismar en píxeles. En este contenido audiovisual se pudo observar diferentes guiños a la cultura argentina y hasta en el final aparece una fotografía de Lionel Messi junto a la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email