Atlético Tucumán cautivó a sus fanáticos con la nueva camiseta alternativa que usará el próximo partido

Umbro, la marca que viste al "decano", reveló el modelo oficial número 2 que estrenará el equipo durante la actual temporada.

Tendencias 24/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
atlético

Atlético Tucumán presentó su nueva camiseta alternativa, la cual lucirá el resto de la temporada de la Liga Profesional. A través de la redes sociales, Umbro, la marca que viste al “decano” cautivó a los fanáticos con el modelo número 2. 

La nueva piel del “decano” se caracteriza por un diseño de color azul con detalles blancos en el cuello, los costados y los puños. De esta manera, la firma cumplió con presentar los dos modelos que el elenco tucumano lucirá en lo que resta del torneo. 

Según informaron los directivos de Atlético Tucumán, la nueva camiseta se estrenará este próximo lunes. Ese día, el conjunto dirigido técnicamente por Facundo Sava, enfrentará a Platense por el duelo correspondiente a la fecha número 3 de la Liga Profesional. El duelo se llevará a cabo en 25 de mayo y Chile a partir de las 21:00.

En cuanto a la venta del nuevo modelo de camiseta alternativa, la misma se habilitará desde hoy a través de las diferentes casas de deporte de la provincia y también de forma virtual por medio de la tienda virtual de Umbro. La misma tiene un costo de $65.000.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email