La gran sorpresa que les espera a los tucumanos amantes del diseño este fin de semana

Serán dos días de fervor para la pura creatividad artística.

Diseño 25/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
IMG-20231220-WA0168

Este fin de semana, diseñadores de cinco provincias del norte argentino se reunirán para presentar la muestra itinerante "Diseño en Movimiento", organizada por la productora "Tucumán, de Autor". 

El evento se llevará a cabo en el parque de la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850) el sábado y domingo, de 15 a 23 horas, llenando el lugar de música, color y creatividad. "Design en Movimiento" contará con la participación de 100 marcas de diseño de autor y casi 200 artistas que se presentarán en el escenario. 

Este festival no solo exhibirá productos de diseño innovador, sino que también ofrecerá una serie de espectáculos y actividades para toda la familia. El evento está auspiciado por el Ente Tucumán Turismo, la Municipalidad de Yerba Buena, la Federación Económica de Tucumán y el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), quienes han brindado su apoyo para la realización de esta muestra. 

"Este fin de semana esperamos la visita de miles de tucumanos y turistas en dos días en los que el NOA mostrará su diseño, empuje y fuerza creativa, en un contexto difícil en el que estos espacios constituyen una alegría. Habrá 15 espectáculos desde las 15 horas, a lo que se sumarán talleres de arte y decoración, juegos, guarderías y un sinfín de actividades abiertas a la comunidad”, expresó Mónica Moya, directora de “Tucumán de Autor”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email