
Escándalo en Gran Hermano por la expulsión de Jenifer Lauría
El Big le comunicó a la participante, quien había reingresado a la casa, que se retire por la puerta giratoria y sin equipaje por hacer comentarios del mundo exterior.
Un impensado momento se vivió en la televisión.
26 de mayo de 2024En una reciente y entretenida entrevista con Telenoche, Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se robaron todas las miradas y sonrisas mientras promocionaban "Furiosa", la nueva entrega de la icónica saga Mad Max dirigida por George Miller.
La actriz, quien tiene profundas raíces argentinas, no pudo evitar un nostálgico viaje a su pasado en Buenos Aires cuando la periodista Sofía Kotler le pidió que enseñara algunos modismos argentinos a su compañero de elenco.
Durante la conversación, Anya, nacida en Florida pero criada en Argentina, se mostró entusiasta al compartir sus expresiones favoritas de nuestro país. La periodista le solicitó que iniciara una mini clase de español para Hemsworth, y así lo hizo, comenzando con las palabras más icónicas: “Che” y “boludo”.
“Creo que las más reconocibles son dos”, explicó Anya, antes de pronunciar las palabras con el característico acento argentino. Mientras ella repetía “Che, boludo” con una precisión impecable, Hemsworth intentaba imitarla con su mejor esfuerzo.
La química entre ambos actores se hizo evidente cuando, después de varios intentos, Chris logró captar el tono adecuado, provocando risas entre los dos.
Anya, didáctica y paciente, comparó el uso de estas palabras con una frase más familiar para Hemsworth: “Es como si quisieras decir: ‘¿Qué pasa, hombre?”. La actriz también destacó la universalidad de estos términos, calificándolos como “probablemente las dos palabras argentinas más reconocidas de la historia.
El Big le comunicó a la participante, quien había reingresado a la casa, que se retire por la puerta giratoria y sin equipaje por hacer comentarios del mundo exterior.
Descubre cuáles son las propuestas culturales y gastronómicas de hoy y hasta el domingo en la provincia.
Las artistas brindaron reveladores detalles del secreto que mantiene unidos a sus padres casi 60 años después.
Harvey Risien dejó su Texas natal para instalarse en Tucumán, provincia de la cual se enamoró hace más de 20 años.