Influencer rompe TikTok con el trend Asoka Make Up

La makeup artist Cande Copello subió el trend a su perfil de TikTok con referencias a la cultura argentina y se viralizó en las redes sociales. De qué se trata esta tendencia.

Tendencias 27 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una película retro de Bollywood resurgió en las redes sociales esta semana a medida que miles de usuarios de TikTok participan en la tendencia viral de maquillaje Asoka. Inspirados en una película de 2001 del mismo nombre, los creadores de contenido se hacen peinados, maquillajes y trajes de novia indios al ritmo de una de las canciones de la película.

Asoka es una película india icónica de 2001 protagonizada por Shah Rukh Khan y Kareena Kapoor. Es un drama de época que muestra looks de moda y belleza inspirados en la antigua India.

Los colores brillantes, los ojos muy delineados, el maquillaje espectacular, patrones geométricos dibujados en la cara y el cuerpo y las joyas de oro se convirtieron en el principal atractivo de la tendencia Asoka. Argentina no se iba a quedar afuera de esta tendencia mundial: es que el trend de la influencer de maquillaje Cande Copello es uno de los que más visitan acumulan de nuestro país.

Mientras la influencer va cambiando de vestimenta, de fondo es posible escuchar canciones como Gracias a la Vida de Mercedes Sosa o el tango de Carlos Gardel, Por una cabeza. Así, pasa de vestir la camiseta de la selección con la cara maquillada con la silueta del país a una versión más gauchesca y hasta con una rosa y en un fondo de color rojo emulando una milonga. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email