Una novela de época es considerada una joya de la literatura y la favorita de Eloise en la temporada 3 de "Los Bridgerton"

El personaje interpretado por Claudia Jessie se considera fanática de una novela de la autora Jane Austen.

Tendencias 28 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cada vez que sale a la luz un nueva temporada de Los Bridgerton, los fanáticos realizan maratones y se ponen en piel de Sherlock Holmes para intentar develar cada misterio y Easter Eggs que nombra la serie.

Tras haber lanzado los cuatro primeros capítulos que componen la primera parte de la tercera entrega en Netflix, los usuarios de la plataforma analizaron con lupa cada detalle de la serie: desde los gestos de los protagonistas, cada diálogo en busca de pistas sobre lo que sucederá, hasta otros elementos como el libro que lee la primogénita de los Bridgerton. 

Eloise está leyendo una novela de época que es considerada una joya de la literatura. "Es una excelente historia", dice una de las lectoras sobre Emma, título de la famosa obra que menciona el personaje más inteligente y rebelde de la serie basada en las novelas de Julia Quinn.

D_NQ_NP_874433-MLM49937808273_052022-O

Emma es una de las novelas más importantes y relevantes de Jane Austen. El relato lleva el nombre de su protagonista, una joven que ejerce de casamentera cuando su institutriz pasa por el altar. La muchacha cree que tiene un don especial para esta misión, pero sus intentos de lograr emparejamientos acaban generando problemas.

Esta fue la última novela publicada en vida de Austen. En ella, dibuja un retrato de la vida y costumbres de aquella época, también hay crítica social y aborda temas como el papel de la mujer, el status y el matrimonio. 

En el año 2020, la actriz Anya-Taylor Joy protagonizó una película basada en la novela y fue un éxito rotundo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email