Lady Gaga utilizó un diseño argentino en la red carpet de su nueva película

La cantante se robó todas las miradas con su look para la promoción de su concierto-película Chromatica Ball.

Moda28 de mayo de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine

Lady Gaga es reconocida por su estilo audaz y excentricidad a la hora de vestir. Esta vez, la artista captó la atención de los medios durante la promoción de su concierto-película Chromatica Ball en Los Ángeles, luciendo un impactante diseño argentino que dejó a nadie indiferente.

La estrella del pop apareció en la alfombra roja con un modelo blanco de silueta dramática y estética futurista. El atuendo, compuesto por un corset strapless, una falda amplia con arandelas y un llamativo aplique en el torso que la propia Gaga comparó con una parte de un automóvil, destacó por su originalidad y extravagancia.

El diseño es obra de la firma Selva, creada por el artista argentino Cristian Huygens. Radicado en Berlín, Huygens incursionó en la moda a través de la creación de vestuarios para actuaciones y exposiciones en la capital alemana. El modelo que eligió Gaga pertenece a la serie Movimiento de arte funcional brutalista, una colección que combina arte y funcionalidad con un toque brutalista.

Encantada con su look, la cantante compartió varias imágenes en su perfil de Instagram, donde bromeó sobre el diseño: “En la alfombra roja dije que era una pieza de coche. Me preguntaron de qué tipo y yo dije no sé, no soy mecánica”, escribió, mostrando su característico sentido del humor.

Los complementos y el beauty look no se quedaron atrás. Gaga completó su outfit con botas blancas de plataforma XXL y cordones, añadiendo un toque aún más extravagante a su ya llamativo conjunto. 

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