Trasciende una primicia de Gran Hermano que ¿ilusiona a los tucumanos?

Todo sucedería en los próximos días. Te contamos los detalles.

Tendencias 29 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Gran Hermano

Aunque Santiago del Moro anunció que Gran Hermano (Telefe) finalizará en los primeros días de julio, cada emisión del reality sigue sorprendiendo a los televidentes, lo que retrasa la fecha de clausura. La última novedad revelada promete emociones fuertes para los participantes y espectadores. La noticia involucra también al tucumano Federico “Manzana” Farías.

Sucede que el periodista Agustín Rey confirmó una primicia que añade un nuevo giro al programa. Según Rey, todos los eliminados de esta temporada de Gran Hermano regresarán a la casa. Sin embargo, no será de la forma tradicional que uno imagina, sino que lo harán de manera virtual para saludar a sus excompañeros. 

"Primicia: esta semana vuelven todos los eliminados de Gran Hermano a entrar a la casa en formato videos. Los hermanitos le grabarán mensajes a sus excompañeros para que afronten la recta final", detalló Rey.

La reaparición de los eliminados, aunque sea en formato de video, promete añadir un nuevo nivel de emoción y tensión en la recta final del reality. Los mensajes de los excompañeros seguramente influirá en la dinámica dentro de la casa, ya que los actuales participantes recibirán palabras de aliento, consejos o quizás alguna que otra crítica de aquellos que ya han dejado el juego.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email