Roberto Pérez Názar anunció un evento imperdible para futuras novias y quinceañeras

Falta poco para este prometedor encuentro.

Diseño 29 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
aroberto pérez

Los próximos 18 y 19 de julio, de 16:00 a 22:00 horas, el Sheraton Tucumán Hotel será el escenario del evento más esperado por quienes planean una boda o celebración especial: la Expo Boda 2024. Este megaevento reunirá a expertos y proveedores de todos los sectores relacionados con la organización de eventos, ofreciendo una experiencia completa e integral para los asistentes.

La Expo Boda 2024 concentrará en un mismo espacio a los principales actores del mundo de las celebraciones. Los visitantes podrán encontrar asesoramiento integral y servicios especializados en imagen personal, además de proveedores de todos los rubros necesarios para organizar una fiesta inolvidable. 

Desde el tocado y el ramo de flores hasta la ambientación, la música y el video, todo estará a disposición de los futuros novios y quinceañeras. Una de las grandes atracciones del evento será la presentación de las últimas tendencias en Alta Costura. 

En este sentido, las más prestigiosas diseñadoras tucumanas exhibirán sus creaciones, ofreciendo inspiración y opciones exclusivas para novias y quinceañeras que buscan lucir espectaculares en sus días especiales.

La Expo Boda 2024 es organizada por Claudia Bica y Roberto Pérez Nazar para New Face Agencia de Modelos. Esta edición promete ser memorable, con la participación especial de artistas y shows de gran nivel que añadirán un toque de glamour y entretenimiento al evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email